Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Txipiri
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 13, 2015 5:04 am

Presentación

Mensaje por Txipiri » Mar Sep 15, 2015 4:01 pm

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Txipiri y soy de Bilbao

Cuando terminó la "Segunda Guerra Mundial" yo contaba 8 años.

Recuerdo que en casa de mis padres había una obra de 6 tomos " La segunda guerra mundial en fotos y documentos (3 tomos), "El III Reich" (2 tomos) más "los últimos 100 días".

En ésta obra solía sumergirme muy a menudo. Sus fotos me dejaban absorto.

A partir de ahí siempre he tenido mucha curiosidad por todo los relacionado con "la solución final" y el genocidio.

Con este blog me he quedado sorprendido por la cantidad de información que aporta y por él pasearé a menudo.

Muchas gracias por aceptar mi solicitud para formar parte de este grupo y difícilmente podré colaborar por mi falta de conocimientos, pero... quizá si para formular agua pregunta por curiosidad.

Muchas gracias a todas y todos.

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Re: Presentación

Mensaje por Emil Dermuth » Mar Sep 15, 2015 7:03 pm

Bienvenido al foro camarada Txipiri!

Es un honor ser el primero en saludarte
Txipiri escribió:Muchas gracias por aceptar mi solicitud para formar parte de este grupo y difícilmente podré colaborar por mi falta de conocimientos, pero... quizá si para formular agua pregunta por curiosidad.
Todas las aportaciones son importantes, y todas las preguntas son interesantes. Es entre todos como se construye este gran espacio de debate y de compartir conocimientos, ideas o aficiones. Espero que pronto te animes a intervenir. Pero lo más importante es que disfrutes y te entretengas cada vez que te conectes.

Un cordial saludo!

Imagen

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Sep 16, 2015 12:20 am

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a este gran sitial de discución sobre la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus aspiraciones personales se vean después plenamente satisfechas en estos apasionantes menesteres que se tratan de abordar con toda la originalidad del caso.No dudo que un futuro cercano lo tendremos aqui en plena faena de intervenciones que nos ayudarían a todos en compartir y en aprender en tan interesante dinámica de grupo.
Saludos y bendiciones a granel para este nuevo amigo,llamado Txipiri.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Presentación

Mensaje por hellrai » Jue Sep 17, 2015 2:41 pm

bienvenido Txipiri, aqui hay grandes conocedores del tema y sabrás cosas por ahí se empieza

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST