Hola - Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Kanov
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:26 pm

Hola - Presentación

Mensaje por Kanov » Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

Que tal compañeros,

Pues mi interés de la SGM viene desde muy chico (tengo 30 años actualmente), creo empezó como cosas de niño normales de que los soldados y jugar a las guerras etc, después me empezó a llamar la atención todo el aspecto en general, las causas y consecuencias, operaciones y campañas. Mis primeros documentales los ví en A&E y luego History Channel (En alguna ocasión el history channel llegó a pasar programas de documentales y no todo era reality shows) Recuerdo que me levantaba muy temprano los domingos para ver "El siglo de las guerras" entre otras series. Y luego los juegos de estratégia y demás vinieron a avivar más el interés. No me tocaron los juegos de tablones o Boardgames.

Y pues espero no haber roto ni un estatuto de este foro ya que reviví un hilo de 2008 referente a la batalla de Targu Frumos, pero es que tenía que darles las gracias por semejante hilo. Espero poder plasmarla en el juego Close combat ahora que tengo más info. Lo que me faltaría son los mapas: encontrar la habilidad para crearlos y encontrar referencias para basarme en ellas.

Actualmente no tengo ni un libro físico, me he leído algún par, el de Stalingrado de Anthony Beevor y el de "It never snows in september" acerca de la operación Market Garden pero desde el punto de vista Alemán, además tuve un gran libro de muchas fotos que contaba la guerra de manera general día a día. Lo presté a un amigo y ya nunca lo volví a recuperar jeje.

Espero conseguir muchos libros más ahora con amazon es mucho más sencillo.

Saludos!

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Hola - Presentación

Mensaje por cumasch » Vie Sep 25, 2015 11:18 am

Bienvenido al Foro Kanov!!

Bien hecho en haber revivido uno de los hilos antiguos, que muchas veces al estar tan atras en el tiempo la gente se los pierde, y muchos de ellos contienen informacion super interesante!
Que lastima que hayas perdido ese libro de fotografias! Y como bien decis, con Amazon y otras paginas por suerte encontrar libros que antes eran muy dificiles de conseguir, ahora es mucho mas facil. Asi que a leer! :-P

Un saludo, y bienvenido al foro!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola - Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Sep 25, 2015 4:30 pm

Reciba,en primer lugar,una cordial bienvenida a esta gran familia en donde se discute la segunda guerra y demás temas afines.Es bueno seguir viendo que se nos unen cada día más nuevos miembros que se apasionan también por este significativo tema para renovar así con su vitalidad y energía nuestras orgullosas filas que crecen cada día más.
Es para este servidor y amigo un privilegio de presenciar este significativo crecimiento,tanto en número y en calidad,que augura un buen devenir para este querido foro.
Saludos y bendiciones a granel para este nuevo amigo,llamado Kanov.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST