Hola compañeros soy davidbader

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Davidbader
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 31, 2015 7:59 am

Hola compañeros soy davidbader

Mensaje por Davidbader » Mié Nov 11, 2015 9:34 am

Muy buenos dias foro.me llamo david y soi de la rioja.tengo 27 años y soi mecánico aereo.me gusta muchísimo la seg. Guerra mundial.y sobre todo la tecnología de guerra de esa epoka.un saludo a todos :-D

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola compañeros soy davidbader

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Nov 11, 2015 5:20 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a este gran sitial de discusión sobre la segunda guerra y demás temas afines.Esperando,al mismo tiempo, que todas sus expectativas personales depositadas en el mismo se vean después colmadas en un futuro cercano en este querido foro,que se enorgullece de seguir recibiendo a nuevos miembros.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Davidbader.
Última edición por Juan M. Parada C. el Vie Nov 13, 2015 11:31 pm, editado 1 vez en total.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Davidbader
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 31, 2015 7:59 am

Re: Hola compañeros soy davidbader

Mensaje por Davidbader » Jue Nov 12, 2015 8:01 am

Muy buenos dias foro.en primer lugar muchas gracias por esta calurosa bienvenida.y en segundo decirlos cuanto me gusta este foro.ai de todo.y con contenidos variados e interesantisimos.tanques.blindajes.aviones armamento.naval etc.me paso oras leyendo.se me pasa el tiempo escapao.tengo muchas ganad de participar en este foro con tan buen ambiente.el año pasado en verano estuve en normandia y xel norte de francia 15 dias.me lo conozco muy muy bien.me gusta leer mucho.tengo unad cuantas biografías de la seg guerra mund.tigres en el barro.mi casco por almohada.el dia d de antony beevor etc..bueno que me enrrollo.un saludo y aqui estoy para lo que necesiteis

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST