hola a todos!!!

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
paco_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 08, 2015 9:23 pm

hola a todos!!!

Mensaje por paco_bcn » Vie Dic 11, 2015 8:10 pm

Hola!!!

soy Paco de Barcelona, hace tiempo que miro este foro sobre dudas que tengo acerca d la SGM, y la
verdad es que siempre he visto un gran nivel en todos los temas aquí tratados

pero ahora me unido al foro, y espero poder participar

saludos!!!

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: hola a todos!!!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Dic 11, 2015 9:28 pm

Reciba,de todo corazón,una gran bienvenida a esta excelsa familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales se vean después colmadas ante el cúmulo de temas aqui expuestos y esperando sus interesantes aportaciones a las discusiones aqui tratadas.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado paco_bcn.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Antonio Franco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 03, 2015 8:48 pm
Ubicación: QUITO-ECUADOR

Re: hola a todos!!!

Mensaje por Antonio Franco » Mié Dic 16, 2015 1:06 am

Mi nombre es Antonio Franco muy gustoso de participar en este foro me interesa muchísimo saber un poco mas sobre la segunda Guerra Mundial, me parece un foro sumamente interesante me gustaria compartir ideas comentarios dudas a ciertos temas que me gustaria conocer un poco mas, espero entablar charlas muy profundas e investigativas referente a este fascinante tema.

Saludos desde Quito - Ecuador
Antonio Franco..

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: hola a todos!!!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Dic 16, 2015 1:29 am

Saludos a este nuevo compañero oriundo del Ecuador que se une a nuestras orgullosas filas en las que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando,al mismo tiempo, que sus expectativas personales se vean con el tiempo cumplidas en nuestro querido foro y así entablar interesantes debates sobre los temas aqui expuestos.
Saludos y bendiciones para el amigo Antonio Franco.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST