Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
zilefaes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 01, 2016 8:44 pm

Presentación

Mensaje por zilefaes » Sab Ene 02, 2016 10:09 pm

Saludos y feliz año nuevo.
A modo de presentación, diré que me empezó a picar el gusanillo de la segunda guerra mundial por unas revistas que me enseñó mi abuelo hace más de 40 años, lo que más me atrae de toda la guerra es la tecnología alemana tanto en armas como en vehículos de todo tipo tanto armados como de transporte. He entrado en el foro sin estar dado de alta y me he dado cuenta del alto nivel de este en todos los apartados, por lo que pienso que poco puedo aportar.
Muchas gracias por darme de alta.
Saludos.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Ene 03, 2016 2:07 am

Reciba,en primer lugar,una cordial bienvenida a esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es grato ver a otro nuevo miembro que se une a nuestras orgullosas filas,para seguir con aquellas acometidas aqui propuestas en este querido foro.
Sin duda,tendrá la oportunidad de poder discurrir en nuestros distintos apartados aquellos tópicos relacionados a la tecnología usada tanto por los alemanes y demás países integrantes en este gran conflicto por seguir llamando su interés personal.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado zilefaes.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST