Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Santiroro
Miembro
Miembro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 02, 2016 7:02 pm

Presentación

Mensaje por Santiroro » Lun Ene 04, 2016 2:18 pm

Saludos y feliz año nuevo. Ya he echo consultas en este foro con anterioridad pero ha sido ahora cuando he decidadido registrarme, ante todo estoy interesado en el frente oriental, el occidental y el norte de áfrica, en especial en lo relativo a fuerzas acorazadas alemanas, aunque con ganas de aprender un poco de todo.
"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra sudor, y el cerebro ahorra ambas cosas."
"Sería mucho más feliz si me hubiera dado otra división."
Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Ene 04, 2016 3:46 pm

Reciba,de todo corazón,una calurosa bienvenida a esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Estoy seguro que sus expectativas personales serán más que cubiertas por la plétora de tópicos relacionados a los hechos bélicos acontecidos durante este conflicto que se presentan en nuestro querido foro.Sin dejar atrás otros temas que los complementan para un mayor entendimiento sobre los mismos.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Santiroro.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST