Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Kemetin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 09, 2016 9:31 pm

Presentación

Mensaje por Kemetin » Dom Ene 10, 2016 7:32 pm

Buenas tardes amigos, Me llamo Jose, soy de Madrid y soy historiador, aunque especializado en la historia antigua soy un apasionado de la II GM y me alegra mucho aprender de tantos amigos que comparten la misma pasión, espero contribuir en lo que pueda y sobre todo disfrutar con vuestra sabiduria. Un abrazo

Avatar de Usuario
Santiroro
Miembro
Miembro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 02, 2016 7:02 pm

Re: Presentación

Mensaje por Santiroro » Lun Ene 11, 2016 1:07 pm

Bienvenido al foro camarada Kemetin, estoy segurísimo que en este foro encontrarás muchas cosas interesantes :)
"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra sudor, y el cerebro ahorra ambas cosas."
"Sería mucho más feliz si me hubiera dado otra división."
Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Ene 11, 2016 10:30 pm

Reciba,de todo corazón,una muy cordial bienvenida a este gran sitial de discusión sobre la segunda guerra y demás temas afines.Es muy grato ver como aumenta nuestras filas no sólo en números sino también en calidad que aseguraría la continuidad de lo aqui tratado con el rigor que merece.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Kemetin.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST