Hola a todos soy nuevo aqui....

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
daniperea
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 22, 2016 2:18 pm

Hola a todos soy nuevo aqui....

Mensaje por daniperea » Lun Ene 25, 2016 3:39 pm

Hola me he registrado en este foro porque me va la historia y sobre todo lo que paso en la primera y en la segunda guerra mundial,he visto casi todas las películas , series y documentales de este tema la cual la película mas incrible sobre la 2 guerra mundial es el pianista me pareció increíble y una serie llamada holocausto..un espectáculo tremendo...... Me gustaría que me dijerais series y donde las puedo ver ya que películas las e visto casi todas..bueno un saludo y gracias por dejarme entrar en esta familia

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola a todos soy nuevo aqui....

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Ene 25, 2016 7:35 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a esta dilecta familia en la que se dedica al estudio de la segunda guerra y demás temas afines.No tenga la menor duda que sus expectativas personales en la misma se verán más que colmadas en el temario aqui expuesto sobre esta álgido tema bélico.Especialmente,sin lugar a dudas, el referido a películas y series que podrá ver en la sección de cine en que podrá saciar tales inquietudes que manifiesta tener.
Saludos y bendiciones para este amigo,llamado daniperea.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Pal Maleter
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 03, 2013 3:22 pm

Re: Hola a todos soy nuevo aqui....

Mensaje por Pal Maleter » Mar Ene 26, 2016 10:58 pm

Hola amigo Daniperea, yo soy casi nuevo en el foro pero igual te doy la bienvenida a bombo y platillo.No sé si la has visto pero te recomiendo ver El Triunfo de la Voluntad, dirigida por Leni Riefenstahl, que es la esencia de la propaganda nazi, saludos.

daniperea
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 22, 2016 2:18 pm

Re: Hola a todos soy nuevo aqui....

Mensaje por daniperea » Mar Ene 26, 2016 11:58 pm

Gracias hombre......muy bonita la peli esa ke as dicho pero yo ahora estoy intentando ponerme en el pellejo del judío ver lo ke realmente pasaron..el pianista es un reflejo de ello....necesito je me digáis pelis o series de ese tipo.....un saludo y graciasss

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST