Saludos desde Argentina!

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Juan Pablo Filon
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 11, 2016 1:45 pm

Saludos desde Argentina!

Mensaje por Juan Pablo Filon » Mar Mar 15, 2016 3:06 pm

Hola a todos!

Soy un ferviente admirador y amante de la segunda guerra mundial! En especial del valor y fortaleza del ejercito Aleman y del ejercito rojo.
Conocía el foro y lo vengo leyendo hace tiempo!Me encanta el respeto y la forma en que son tratados los temas!
Lo unico que he notado es que en algunas conversaciones los moderadores "se inclinan" en contra del forista que este en favor de la Alemani Nazi, con esto solo quiero aclarar que mis opiniones no bucan ofender a nadie. Espero estar a la altura del foro.


Saludos!

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos desde Argentina!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Mar 15, 2016 4:19 pm

Reciba,en primer lugar,un caluroso saludo de quienes formamos parte de esta gran familia que discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Ojalá sus expectativas personales se vean más que colmadas en este querido foro en un futuro cercano.
Toda opinión que se emita,mi querido amigo,debe ser muy bien ejecutada y con los argumentos más sólidos para establecer así una interesante dinámica que enriquezca el tema abordado.Dejando atrás toda desbocada pasión sin fundamento que la respalde para no caer en discusiones estériles y mantener,de la manera más equilibrada,el decoro y respeto entre los foristas.
Saludos y bendiciones para este nuevo miembro,llamado Juan Pablo Filon.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Juan Pablo Filon
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 11, 2016 1:45 pm

Re: Saludos desde Argentina!

Mensaje por Juan Pablo Filon » Mié Mar 16, 2016 2:46 pm

Muchas gracias compañero!!!
Saludos!!

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST