Saludos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Alexme
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 01, 2016 12:35 am

Saludos

Mensaje por Alexme » Sab Abr 02, 2016 1:26 am

Hola a todos/as
Me llamo Alejandro, estoy muy interesado en la Segunda Guerra Mundial, pero debo reconocer que no tengo muchos conocimientos sobre ella, salvo los que te enseñan en el instituto y de eso hace ya más de una década. Ojeando el foro he podido comprobar la gran profundidad con la que se tratan los temas, lo cual demuestra la gran cantidad de conocimientos de los usuarios de este foro, pero he estado buscando información mas general para empezar a adentrarme en la Segunda Guerra Mundial y no he sido capaz de encontrarla. Si fuerais tan amables de asesorarme un poco en como iniciarme en este apasionante tema os lo agradecería enormemente, ya sea con artículos de este mismo foro, de otras páginas web o libros.
Muchas gracias a todos/as y enhorabuena por este foro.
Un saludo

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Abr 02, 2016 2:54 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a esta selecta familia virtual en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Con respecto a su expectativa personal,con el fin de iniciarse en estos menesteres,debe ubicarse al final de la primera guerra, junto con el tratado de Versalles, para caer en el Crack de 1929 y así recorrería el camino central hacia la segunda guerra.Debo decir,por mi experiencia personal,que se encontraría con toda una inmensa plétora de temas relacionados a este tema bélico,tanto de corte político,como económico,social y militar, que no son fáciles de digerir de un solo golpe.
Sin embargo,lo invito a emprender este interesante periplo para tratar de comprender este álgido acontecimiento que marcaría el rumbo de la humanidad y que todavía surgen algunas secuelas del mismo.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Alejandro alias Alexme.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST