Nueva Presentación desde Uruguay

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Alejandro48
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 09, 2016 12:58 am

Nueva Presentación desde Uruguay

Mensaje por Alejandro48 » Sab Abr 09, 2016 2:36 pm

Quisiera por la presente presentarme y saludar a todos los integrantes del Foro desde Montevideo, Uruguay y felicitar a los responsables y moderadores del mismo. Parece estar muy interesante. Soy un abogado uruguayo de 48 años y desarrollé desde pequeño una ávida afición a la temática de la IIGM, influida sin percibirlo por el interés paterno en ella. Cuento con una extensa biblioteca especializada que es mi orgullo y crece mes a mes. También he visto desde hace muchos años ingentes cantidades de largometrajes y documentales dedicados al tema. Justamente llego al Foro en forma casual, intentando dar con el título de un film que vi de niño en blanco y negro en la TV y que me impresionó. Resultó ser "Death Race" de 1973. Admiro en particular al historiador catalán Jesús Hernández, escritor ameno y profundo cuyos múltiples libros recomiendo calurosamente, así como su blog. Finalmente, me gustaría si alguien puede indicarme un link para ver online la película "Panzer 88", de 2015, que me interesaría ver y no aparece en las páginas a las que suelo acceder. Abrazo grande a todos!

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Nueva Presentación desde Uruguay

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Abr 09, 2016 3:52 pm