Saludos desde Lugo

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Brassa09
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 05, 2016 8:51 pm

Saludos desde Lugo

Mensaje por Brassa09 » Mar Jun 07, 2016 12:26 am

Buenas Sres. Gracias por aceptarme en este foro. En principio mi idea es poder leer y recopilar información de la 1 y 2 guerra mundial,batallas épicas,saber que "bandos"lucharon unos contra otros y sus lugares. Llevo años haciendo maquetismo de coches y me está interesando mucho el maquetismo y recreaciones bélicas,por lo cual tengo que buscar información bastante precisa y a poder ser fotos para ir comprando tanques,baterias antitanques,soldados de ambos bandos,ect. Muchas gracias y espero encontrarlo en este foro. Un saludo

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos desde Lugo

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Jun 08, 2016 1:50 am

Reciba,en primer lugar,una cordial bienvenida a este gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.No tenga la menor duda que su pasión por el modelismo estático en este tópico se verá a la larga más que satisfecho ante la plétora de información aqui presente.Para mayores referencias debe ubicarse en la sección de modelismo para que comienze a recopilar los datos necesarios de tan interesante acometida podamos después apreciar el resto de los foristas amantes de tal pasión.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo en honrar nuestras filas,llamado Brassa09.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST