Presentacion nuevo usuario

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
valentin
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:17 pm

Presentacion nuevo usuario

Mensaje por valentin » Lun Ago 01, 2016 3:29 pm

Estimados Sres

Estoy muy feliz de ingresar en este foro
Me atrae enormemente la historia , preferentemente la segunda guerra mundial y toda la historia de los conflictos mundiales desde la antiguedad hasta la fecha
Recientemente he realizado un viaje por Europa y he realizado mi sueño de visitar Paris, Londres y Berlin ,con toda la carga historica que ello representa, y habiendo visitado in situ los lugares donde se han desarrollado uno de los mas grandes acontecimientos del siglo XX
Espero en el futuro y por este medio conocer mas de algunos temas que desconozco
Un afectuoso saludo a todos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentacion nuevo usuario

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Ago 01, 2016 4:41 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa beinvenida a esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines de la manera más objetiva.Esperando que sus expectativas personales en el mismo se vean más que cumplidas ante la plétora de temas aqui expuestos que se caracterizan en ser lo más originales en su forma de presentación y contenido.Donde se anime después a todo interesado en participar con el fin de iniciar una discusión de altura en toda la extensión de la palabra.
Es bueno saber,al mismo tiempo,de este interesante periplo personal a sitios de interés histórico que con el tiempo ud. podría colocar las fotos en la sección de viajes de esta gran experiencia que ha tenido la suerte de poder llevar a cabo.Constituyendo todo un primer plano en poder apreciar de aquellos sitios que se caracterizarían en su momento a lo aqui tratado de una forma más personal.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado valentin.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST