Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
La_Verdad
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 15, 2016 2:57 pm

Presentación

Mensaje por La_Verdad » Vie Sep 16, 2016 1:54 pm

Hola a todos

Me gustaría presentarme, soy Álvaro. Vivo en Zaragoza y tengo 18 años.

Dejando atrás los aspectos informativos :roll: , me gustaría añadir que llevo un tiempo observando este foro desde la sombras :lol: y he observado que sois personas con juicios objetivos y basados en datos, esto para mi es importante porque hablar de la 2GM es un tema delicado que implica buena comprensión y sinceramente estoy un poco cansado de argumentos como "es así y punto", " es que no has visto el documental...." o "todo el mundo sabe que fue así".
También por así decirlo, me gusta analizar la historia en este caso la 2Gm y ver la verdad (de ahí mi nombre). Como jobby a parte de ser deportista, me dedico a leer muchos documentos tanto desclasificados como informes o libros. Aunque a veces creo que es difícil encontrar " x" libros ya sea porque "la verdad" suele estar ocultada o poco financiada.

Y acabo con un gran abrazo a todos y todas seguido de un buen principio en este foro :sgm120:

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Sep 17, 2016 1:19 am

Reciba,de todo corazón,una gran bienvenida a esta selecta familia en la que se discute siempre todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es muy grato tener en nuestras orgullosas filas a todo aquel que se apasione por estos temas tan álgidos,que se desprenden de este hecho histórico bélico global,para buscar así una mejor comprensión del mismo.De ahí que no tenga la menor duda que tendrá ud. en nuestro querido foro toda una plétora de temas por ver y analizar para buscar de esta forma la verdad que encierran tales hechos.

Saludos y bendiciones para esta amigo de la madre patria,llamado Álvaro alias La_Verdad.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

joseramonale
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 31, 2016 11:18 pm

Re: Presentación

Mensaje por joseramonale » Sab Sep 17, 2016 2:04 pm

Hola soy joseramonale.
Tengo 60 años y aunque gaditano de origen, en la actualidad vivo en Cartagena. Me encanta la historia y en los últimos años me he decantado por la SGM. Mi llegada al foro es consecuencia de querer saber más sobre ciertos temas o acciones que no consigo conocer a través de los libros que me ofrece el mercado. Muchas de las entradas me parecen muy interesantes y tratadas con profundidad y calidad. Enhorabuena.

Un cordial saludo a todos :sgm113:

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Sep 17, 2016 5:06 pm

Reciba,de la manera más cálida,una cordial bienvenida a esta gran familia en la que siempre se discute la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que toda expectativa personal se vea en un futuro próximo más que satisfecha en estos interesantes menesteres históricos relacionados a este hecho bélico de corte global.Es muy grato seguir viendo a nuevos amigos en incorporarse en nuestro querido foro para fortalecer nuestras orgullosas filas.

Saludos y bendiciones para el nuevo compañero,llamado joseramonale.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST