Recién llegado. Saludos.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Allmanzor
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 27, 2016 1:06 pm

Recién llegado. Saludos.

Mensaje por Allmanzor » Mié Sep 28, 2016 9:16 am

Hola, amigos.
Acabo de ingresar en este magnífico foro del que llevo leyendo y aprendiendo desde hace ya algún tiempo. Y precisamente me decidí a unirme para apelar a vuestros conocimientos en temas de los que me gustaría preguntar más adelante, estando seguro de que podrán resolver mis dudas.

Un saludo y gracias por admitirme.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Recién llegado. Saludos.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Sep 28, 2016 6:42 pm

Reciba,con el mayor de los gustos,una gran bienvenida a esta selecta familia en la que se trata con con toda la precisión posible lo referido a la segunda guerra y demás temas afines.No tenga a menor duda que toda inquietud personal será saciada en un futuro cercano de la manera más pertinente y acertada posible.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Allmanzor.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Allmanzor
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 27, 2016 1:06 pm

Re: Recién llegado. Saludos.

Mensaje por Allmanzor » Mié Sep 28, 2016 9:23 pm

Muchas gracias por la calurosa bienvenida.
Hace bastante tiempo que al realizar búsquedas sobre temas militares de la SGM los resultados me acababan conduciendo a este foro, por lo que pude constatar el gran nivel de conocimiento que hay aquí.
Será un gusto seguir leyendo ya más asiduamente sus temas, de los que sin duda seguiré aprendiendo.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST