Buenas tardes y gracias

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
db7
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 18, 2016 10:04 pm

Buenas tardes y gracias

Mensaje por db7 » Mié Oct 19, 2016 6:46 pm

Hola,

gracias por activarme la cuenta.

No soy un gran experto de la IIWW (de hecho se muy poco) y me gusta el coleccionismo y la estrategia militar.

Espero aprender mucho gracias al foro.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Buenas tardes y gracias

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Oct 19, 2016 8:32 pm

Reciba,en primer lugar,una cordial bienvenida a esta selecta familia en la que se discute siempre todo lo relacionado a la segunda guerra y demàs temas afines.No tenga la menor duda,mi estimado amigo,que con el correr del tiempo ud. podrà adquirir los conocimientos bàsicos de estos tòpicos que le otorgarìan despuès la maestrìa necesaria para poder opinar en las diferentes secciones de nuestro querido foro.
Esperaremos con muchas ansias ver tambièn lo que tenga de su colecciòn particular y toda pregunta posterior que tenga a bien de formularla sobre este tòpico de hacerla en la secciòn "Coleccionismo" que serà prontamente contestada por nuestros diligentes compañeros embuidos en estos menesteres tan interesantes.

Saludos y bendiciones para el nuevo amigo,llamado db7.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Sabor1986
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 24, 2017 10:55 am

Re: Buenas tardes y gracias

Mensaje por Sabor1986 » Mar May 30, 2017 4:13 pm

Muchas gracias Juan M. Parada C. por aceptarme en el foro.

Como quien dice, soy un reciente aficionado a la historia y a conocer más sobre la guerra mundial, he descubierto un mundo que me entusiasma realmente. COn el poco tiempo que llevo en la web he aprendido varias cosas con los videos y fotos que están publicados.

Espero que sigáis actualizando el contenido con cosas interesantes, muchas gracias

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST