Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
marc gil
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:03 pm
Ubicación: Barcelona

Me presento

Mensaje por marc gil » Mar Nov 29, 2016 11:59 pm

Buenas noches, después de observar durante un tiempo las maravillas y las charlas tan estupendas, que tenéis,sobre la 2ag.m.
Me decido a presentarme ante vosotros.
Me apunté hace tiempo, pero tuve problemas para volverme a conectar hasta hoy y creo que es debido ,presentarme de nuevo.

Me llamo Marc y soy de Barcelona, soy un admirador del tercer reich y de la división azul me fascinan sus uniformes, documentos,etc...

Soy,digamos un mini coleccionista ,ya que mi colección es muy pequeña,poco a poco,he intentado hacerme con algunas cosillas y en breve,os iré poniendo fotos y así ,aprender de todos vosotros.
Un saludo y felicidades por este foro.

Marc.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Nov 30, 2016 1:12 am

Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a esta gran familia, la cual siempre se encuentra discutiendo sobre todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es un enorme gusto ver a nuevos integrantes que refuerzan nuestras filas de cara a un futuro más seguro de poder prosiguiendo en esta interesante acometida aqui propuesta.
Espero que se sienta a la larga muy confortable entre todos aquellos que hacemos vida en este querido foro y nos muestre en un futuro cercano sus preciadas piezas de su colección personal.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Marc Gil.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

marc gil
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:03 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje por marc gil » Mié Nov 30, 2016 5:29 pm

Muchas gracias por su amabilidad.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST