Hola soy Fibrik

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Fibrik
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 05, 2016 6:08 am

Hola soy Fibrik

Mensaje por Fibrik » Vie Dic 02, 2016 10:36 am

Hola, camaradas me quiero presentar ante todos ustedes. Me gusta la historia bélica, prefiero no tocar temas ideológicos ya que siempre llevan a conflicto, y es muy difícil debatir en ciertos casos.


Nose si me conozcan soy administrados de la comunidad mas grande de la Segunda Guerra Mundial en Facebook.

https://www.facebook.com/ElCamaradaFibrik/
y Crónicas de la Primera y Segunda Guerra Mundial!


Espero y les guste mis aportes en este foro, un abrazo y saludo desde Los Angeles.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola soy Fibrik

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Dic 06, 2016 6:10 pm

Reciba,en primer lugar,una cordial bienvenida a esta gran familia en la que siempre se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demàs temas afines.Esperemos que podamos compartir con este nuevo amigo en todos aquellos temas de interès nos ayude a enriquecer lo aqui expuesto.
En lo personal,ya que tambièn me muevo por el Facebook,soy muy asiduo a estos sitios virtuales en que se trata dicho tema.Es posible que ya tengamos el gusto de conocernos.

Saludos y bendiciones para este nuevo compañero,llamado Fibrik.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST