Muy buenos días, soy Varick.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Varick Winter
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 30, 2016 5:28 pm

Muy buenos días, soy Varick.

Mensaje por Varick Winter » Lun Dic 05, 2016 6:56 am

Buenos días mis camaradas.

Mi nombre es Lucas, pero escogí este nick en referencia a dos cosas: Varick porque me gustó el nombre y Winter en referencia al apellido de dos protagonistas de Hijos del Tercer Reich.
Soy de ideología Nacionalsocialista, pero más en el ámbito econónico que ideológico, aunque comparto un par de ideas.
Vivo en Buenos Aires, Argentina.

Conocí el foro mientras buscaba algún link para ver una serie de la WW2 y me pareció interesante, así que decidí entrar y ver cuanta información puedo extraer.

Espero poder ser del agrado de la comunidad y no ser baneado por mi logo de la Wehrmacht, jajajaja.

Saludos, camaradas!
Gott Mit Uns

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Muy buenos días, soy Varick.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Dic 05, 2016 1:21 pm

Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a esta gran familia en la que siempre se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales en este querido foro se vean con el tiempo más que satisfechas y así compartir con todos los que hacemos vida en el mismo.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Varick Winter.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Varick Winter
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 30, 2016 5:28 pm

Re: Muy buenos días, soy Varick.

Mensaje por Varick Winter » Lun Dic 05, 2016 4:22 pm

Juan M. Parada C. escribió:Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a esta gran familia en la que siempre se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales en este querido foro se vean con el tiempo más que satisfechas y así compartir con todos los que hacemos vida en el mismo.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Varick Winter.
Muchisimas gracias por tu cordial bienvenida! Bendiciones para vos, camarada!
Gott Mit Uns

Avatar de Usuario
Chepicoro
Miembro
Miembro
Mensajes: 321
Registrado: Dom Ago 24, 2014 8:20 pm

Re: Muy buenos días, soy Varick.

Mensaje por Chepicoro » Jue Dic 08, 2016 5:15 am

Varick Winter

Nadie ha sido baneado por tener un logo de la Wehrmacht hasta donde yo sé... ahora que lo de la ideología nacionalsocialista... especialmente por lo económico como mencionas, me causa curiosidad, el porque alguien consideraría la economía del régimen de Hitler como algo positivo.

Conozco a otras personas que subrayan los elementos económicamente positivos que tuvo Hitler y siento que lo hacen por desconocimiento, más que por otra razón, la eliminación del desempleo, mejora del ingreso y el estándar de vida de la gran mayoría de la población, una suerte de planificación centralizada (planes cuatrianuales) a la vez que se mantenía la propiedad privada de los medios de producción, construcción de autopistas modernas, el "escarabajo" (vocho en México) de volkswagen los mencionan y son hechos reales, otros como eliminación de la hiperinflación equivocadamente se atribuyen a Hitler.

La hiperinflación sucedió en Alemania durante 1923, no inmediatamente antes de que los nazis llegaran al poder, con lo que si tuvieron que lidiar fue con las consecuencias de la gran recesión de 1929, que en Alemania significaron que las exportaciones se redujeron a una fracción del valor previo a la crisis con el despido de muchos empleados industriales que antes producían bienes manufacturados de exportación.


Las autopistas fueron parte de la inversión en infraestructura y creación de empleo y forman parte de un plan más amplio de gasto del estado cuyo fin último era preparar a Alemania para una guerra europea, la mejora en los niveles de vida, fue real y de ahí en parte el apoyo de gran parte del pueblo alemán, sin embargo este gasto en algún punto de 1936 deja de ser sostenible y para 1938 tenía que elegir entre mantener el ritmo de rearme o el riesgo de caer en default, es decir, que el gobierno no pudiera cubrir sus diferentes obligaciones. Si no se hubieran apoderado de las reservas de Austria, los nazis habrían tenido que afrontar una crisis económica que después solo evitaron por sus rápidas victorias sobre Polonia y Francia. La prosperidad en Alemania en 1939, era una burbuja a punto de reventar... pero Hitler eligió "huir hacia adelante" y solucionar sus problemas económicos mediante la guerra, en otras palabras la economía del tercer Reich no le sirve a nadie de modelo a menos que se este planeando una guerra de conquista.

Si bien dentro del mundo capitalista, entre las grandes potencias, sólo Alemania y Estados Unidos (el new deal) propusieron alternativas a la economía neoclásica y sus propuestas de austeridad para salir de la crisis y que el New Deal norteamericano estuvo lejos de ser perfecto, el neokeynesianismo armado de los alemanes en definitiva era insostenible.
"No creas todo lo que se escribe en internet" Abraham Lincon

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST