Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
googolbcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 31, 2016 7:15 am

Me presento

Mensaje por googolbcn » Lun Ene 02, 2017 2:22 pm

¡Un saludo a todos !

Soy googolbcn, lector de historia, aficionado al modelismo nalval y wargamer
He descubierto este magnifico foro buscando información sobre los motivos por los que Japon no declaró la guerra a Rusia cuando Alemania inició la operación Barbarroja, cuando estaba valorando comprarme la revista World at War que incluye el wargame Strike North que trata el escenario de que Japon decide atacar a Rusia en 1941.

El foro me ha parecido magnífico por el nivel de conocimientos que demuestran sus foreros en sus respuestas, lo cual me ha decidido a suscribirme y seguirlo.

Igualmente el subforo reseñas donde se comentan y se recoge la opinión de libros me ha parecido muy útil para no errar en las compras. Aunque de debo reconocer que es muy peligroso porque me ha llevado ya a comandar algunos :-D

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Ene 02, 2017 4:25 pm

Reciba,de todo corazón,una cálida bienvenida a esta gran familia en la que siempre se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es bueno ver en los inicios de este 2017 el ingreso de nuevos miembros a nuestras filas,que siempre refuerzan lo aqui propuesto,como todo un acicate más en complementar la posterior e inevitable generación de relevo, cuando se haga, por supuesto, necesario materializar tales cambios existenciales.
Espero que todas sus expectativas personales se vean posteriormente satisfechas en los distintos tópicos aqui tratados y toda pregunta se haga en los sitios acordes a los tópicos presentados en nuestro querido foro, para una pronta y completa respuesta.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado googolbcn.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST