Amigos, amigas...

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
EmiSG10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 12, 2016 11:02 pm

Amigos, amigas...

Mensaje por EmiSG10 » Mar Ene 10, 2017 7:35 pm

Amigos, amigas... ante todo, buenos días. Me presento. Mi nombre es Emiliano, soy argentino y tengo 16. Es la primera vez que participo de un foro, es un placer que este sea el primero, ya que soy un gran interesado en lo que es la historia de la Segunda Guerra Mundial. Me gusta debatir con mis amigos sobre distintos temas relacionado a esto. Desde chico he mostrado una pasión por aprender todo lo que sucedió en esta cruenta guerra, ahora de mas grande leo libros y siempre que puedo trato de ver algún documental que sea imparcial en lo que respecta a Estados Unidos y la URSS, pero lamentablemente no hay muchos. Por ese motivo estoy aquí, realmente considero este foro como un gran espacio de aprendizaje y debate. Espero que sean útiles mis aportes en base a los conocimientos que tengo, Hasta luego!

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Amigos, amigas...

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Ene 11, 2017 12:35 am

Reciba,de la manera más cordial,una gran bienvenida a esta selecta familia en la que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es muy grato ver a las nuevas generaciones,como es este amigo Emiliano de la hermana república de Argentina,en preocuparse de aprender más sobre lo acontecido en este cruento conflicto global para tener así una idea concreta de lo que la vorágine de la guerra ha sido hasta ahora para el género humano.Esperando que tal acometida,que sea imitada por otros de su edad con un Dios primero,constituya una suerte de acicate de un futuro más dado a ser precavido ante tal flagelo.No obstante, si bien todavía asola a la humanidad tal calamidad entre los pueblos enfrentados por sus diferencias irreconciliables que sólo pueden dirimir con el uso de las armas,pero de volver a ser mundial sería el inicio de un panorama de sombríos destinos que nadie desea experimentar,como lo fueron los años de la segunda guerra mundial.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamdo EmiSG10.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST