Hola a todos.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Herman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:04 pm

Hola a todos.

Mensaje por Herman » Jue Ene 12, 2017 2:23 pm

Bueno me presento, me llamo Jesús y mi nombre de usuario es Herman ( en honor al vendedor manco de los Simpsons). Estoy encantado de estar en el foro pese a que tengo poco que aportar, pero tengo mucho que aprender. Mi interés por la II GM viene desde hace unos años y poco a poco me fui interesando por las batallas, la estrategia y demás. También he montado alguna maqueta de modernismo y me gusta mucho el foro para encontrar información. Bueno muchas gracias por aceptarme y un saludo.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola a todos.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Ene 12, 2017 9:14 pm

Reciba, de la manera más cordial, una gran bienvenida a esta selecta familia que se dedica a discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines con la rigurosidad del caso. Es muy grato seguir viendo el aumento de nuestras filas con sangre de primera, la cual fortalece la acometida aquí propuesta de cara a un próximo devenir muy prometedor con estos nuevos amigos en asumir este reto cuando llegue el momento.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo, llamado Herman.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Teresa1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 04, 2017 5:22 pm

Re: Hola a todos.

Mensaje por Teresa1978 » Dom Ene 15, 2017 1:54 pm

Hola, bienvenido.
:)

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST