Saludos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Donald
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2017 1:54 pm

Saludos

Mensaje por Donald » Dom Ene 22, 2017 2:01 pm

Saludos a todos los miembros del foro.

Me llamo Juan y mi nick es Donald. Me he registrado porque ultimamente estoy bastante interesado en la historia de la IIGM y he observado toda la informacion que hay en el foro y la cantidad de expertos que hay. Espero aprender mucho en este foro, me interesa sobretodo el revisionismo historico siempre que este minimamente documentado y no se base en fanatismo ni apologias.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Ene 22, 2017 5:45 pm

Reciba,de la manera más fraternal,una gran bienvenida a esta selecta familia en la que se discute siempre todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.No tenga la menor duda que toda información pertinente que busque,dentro de los temas aqui expuestos, será atendida en la medida que exista la documentación adecuada para aclarar así los interrogantes existentes.
Así que esperemos, con un Dios primero, que su estancia en nuestra filas sea a la larga de su completo agrado y posterior reforzamiento de sus conocimientos en este apasionante tema.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Juan alias Donald.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST