ola k ace, soy foch

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mariscal Foch
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 22, 2017 2:35 pm

ola k ace, soy foch

Mensaje por Mariscal Foch » Jue Ene 26, 2017 4:22 pm

Muy buenas exelentisimos foristas, moderadores, administradores y distinguidos invitados

Mi nombre es Carlos tomas y mi apodo, como bien se lee esta en honor al Marechal de France y en memoria de todos aquellos ilustres militares, soldado y oficial por igual, que estado presentes y demostrado su valor en los campos de batalla con devocion a su deber.

Me presento humildemente ante la respetable Corte de Debate historico, para aprender y asimilar todos los conocimientos posibles, espero poder forjar grandes lazos con todos y cada uno de ustedes, desde ya agradesco a los adminitradores por permitirma el honor y el privilegio de participar en tan ilustre sitio.

Muchas Gracias a todos, atte CT
Nunca vi a mortales cargar a su muerte con tanto espíritu

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ola k ace, soy foch

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Ene 27, 2017 1:34 am

Reciba,de la manera más cordial,una cálida bienvenida a esta gran familia en la que se encuentra siempre discutiendo todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Espero que todas sus expectativas en este querido sitial se vean en un futuro cercano más que satisfechas y no tenga la menor duda que podrá pronto establecer muy buenas relaciones con los que aqui hacemos vida en el mismo.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Carlos alias mariscal Foch.

P.D La foto de su avatar me parece que es el general de la Unión Sherman y no el famoso mariscal galo de la gran guerra de 1914-18.Pero no importa,mi estimado.Será entonces cuestión de gustos...¿No?
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Mariscal Foch
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 22, 2017 2:35 pm

Re: ola k ace, soy foch

Mensaje por Mariscal Foch » Mar Ene 31, 2017 3:29 am

Juan M. Parada C. escribió:P.D La foto de su avatar me parece que es el general de la Unión Sherman y no el famoso mariscal galo de la gran guerra de 1914-18.Pero no importa,mi estimado.Será entonces cuestión de gustos...¿No?
Asi es amigo mio un general de la union, pero no es sherman es el otro favorito en el ejercito de linconl, el Mayor General Winfield Scott Hancock comando el II Cuerpo de ejercitos de la Union desde Gettysburg hasta Petersburg y quizas(para mi :mrgreen: ) el mejor general de la AMC.

Atte foch
Pd: gracias por la bienvenida jeje pronto me estaran leyendo en todas partes
Nunca vi a mortales cargar a su muerte con tanto espíritu

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: ola k ace, soy foch

Mensaje por Panzer VII » Sab Mar 25, 2017 4:05 pm

bienvenido, camarada!!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: ola k ace, soy foch

Mensaje por minoru genda » Dom Mar 26, 2017 1:14 pm

Bienvenido a bordo, como puede usted ver yo soy más de la Armadao la Marina, como guste, ex-infante de marina, ex navegante, ex-currante de astilleros (constructor de barcos o buques), como prefiera.
Puede usted preguntar sobre lo que guste o quiera, porque no me cabe duda que siempre habrá algún compañero de foro, entre los que me incluyo que hará todo lo posible por satisfacer su curiosidad.
Un saludo coedial :sgm120:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST