Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Athina
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 10, 2017 8:11 am

Me presento

Mensaje por Athina » Vie Feb 17, 2017 6:18 am

Hola a todos
Buscando información sobre la guerra encontré el foro, y decidí ingresar porque lo vi muy bien presentado. Me apasiona la historia de la segunda guerra mundial, espero aprender, tengo temas puntuales que me interesan y también en lo posible poder aportar un granito de arena en este inmenso mar de datos.
Saludos Athina

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Feb 17, 2017 2:45 pm

Reciba,en primer lugar, una calurosa bienvenida a esta gran familia que tiene como norte la discusión de todo lo relacionado a la segunda guerra mundial y demás temas afines.Esperando que toda expectativa personal en el mismo se vea más que recompensado en un futuro cercano y así esperaremos con grandes expectativas toda contribución que tenga a bien de realizar en los distintos tópicos aquí expuestos.

Saludos y bendiciones para esta nueva amiga,con el alias de Athina.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Rocío Ruggiero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 16, 2017 10:00 pm

Re: Me presento

Mensaje por Rocío Ruggiero » Vie Feb 17, 2017 6:38 pm

Hola,me presento soy Rocío.
Encontré este foro buscando sobre la Segunda Guerra Mundial (que es mi pasión ) y quede encantada,es unos de los mejores sitios que puede haber.
Espero seguir alimentando mi mente con información de la SGM .
Saludos!

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Feb 17, 2017 7:31 pm

Reciba,con el mayor gusto,una muy cordial bienvenida a esta selecta familia que siempre se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.No tenga la menor duda que toda expectativa personal se verá con el tiempo más que satisfecha sobre lo aqui tratado,que se hace desde las más variadas vertientes y posturas,con el fin de establecer sus verdaderos alcanzes.

Saludos y bendiciones para esta nueva amiga,llamada Rocio Ruggiero.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Ángel
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 28, 2016 9:10 pm

Re: Me presento

Mensaje por Ángel » Vie Feb 17, 2017 8:22 pm

HOLA A TODOS!
QUIERO PRESENTARME EN EL FORO CON LA INTENCIÓN DE BUSCAR CONSEJO. LA II GUERRA MUNDIAL ES UNA ÉPOCA HISTÓRICA DETERMINANTE E INTERESANTE, PERO NO ES ESTO LO QUE QUIERO TRATAR. TENGO UNA COLECCIÓN SOBRE LA II GUERRA MUNDIAL DE LA QUE ME GUSTARÍA QUE ME ASESORARAIS SOBRE SU PRECIO Y SI PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST