Hola (desde Argentina)

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
germagno
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 15, 2015 6:47 pm

Hola (desde Argentina)

Mensaje por germagno » Mar Feb 28, 2017 4:07 am

Hola gente! Me presento. Soy Germán de Argentina y me apasiona la Segunda Guerra Mundial pero soy muy novato en todo esto. Espero poder aprender de todos ustedes. Me interesa particularmente todo lo bélico, esto es, tácticas, estrategias y logística de la segunda guerra mundial. En este sentido me encantaría tener el conocimiento que tiene un oficial o un general militar para lograr comprender determinados movimientos tácticos en el campo de batalla. Podeis recomendarme algún libro de la segunda guerra mundial que haga especial enfoque en las tácticas de batalla utilizadas? Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola (desde Argentina)

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Feb 28, 2017 2:04 pm

Reciba,en primer lugar,una cálida bienvenida a esta gran familia en la que siempre se está discutiendo todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que toda expectativa personal en este querido foro se vea en un futuro cercano más que satisfecha a través de los diferentes hilos aqui expuestos.No tenga la menor duda que toda información de interés particular será facilitada en la medida que se adentre en la temática expuesta.
Ahora bien,como referencia principal,para saciar su curiosidad sobre tácticas,estrategías y logística debería ir a la sección de Bibloteca,como de Doctrinas y revisar así lo relacionado a tales tópicos que le interesa a usted.Al mismo tiempo puede mirar también lo referido a batallas y teatros de operaciones aqui señalados.

Saludos y bendiciones para este amigo de la hermana república de Argentina,llamado Germán alias germagno.
Última edición por Juan M. Parada C. el Vie Mar 03, 2017 6:51 pm, editado 1 vez en total.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

germagno
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 15, 2015 6:47 pm

Re: Hola (desde Argentina)

Mensaje por germagno » Vie Mar 03, 2017 2:41 am

Muchas gracias por la bienvenida. Estoy justamente leyendo en la sección de doctrina militar y he encontrado posts de tácticas militares y es lo que andaba buscando. Así que han satisfecho mis expectativas. Seguiré leyendo y asesorándome con todos los eruditos que aquí se encuentran. La verdad, un placer!

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Hola (desde Argentina)

Mensaje por Panzer VII » Sab Mar 25, 2017 3:57 pm

Bienvenido compatriota! Pero no pienses que te vas a quedar ahí nomás ! Esperate a que leas un poquito más y vas a ver que esto es adictivo!

Saludos.
Daniel.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST