¡Ya somos 14.000 foristas!!!

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

¡Ya somos 14.000 foristas!!!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Abr 12, 2017 7:52 pm

Con la incorporación a nuestras filas del amigo chowanczak ya hemos llegado,a Dios gracias, a los catorce mil miembros de este querido foro.Constituyendo todo un gran logro la captación de nuevos foristas para renovar así la generación siguiente en seguir con tan loable acometida,como es la discusión de todos aquellos aspectos relacionados a la segunda guerra y demás temas afines.
Recuerdo cuando me hice miembro de este selecto foro,si mal no recuerdo,que apenas eran unos 11.000 y desde entonces he visto el aumento progresivo que nos compromete en mejorar paulatinamente lo aqui tratado para legar de esta manera lo que debe significar realmente la segunda guerra junto con sus secuelas,como una suerte de advertencia sobre lo que una guerra global puede entrañar a peligros se refiere.

Por otra parte,me tomo la libertad de darle la bienvenida a este nuevo miembro que es el número 14.000,que se hace llamar "chowanczak",que le dispenso mis saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: ¡Ya somos 14.000 foristas!!!

Mensaje por Heran » Jue Abr 13, 2017 1:12 pm

Enhorabuena a todos,

¿Alguien sabe que ha sido de Antonio Machado?

Saludos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¡Ya somos 14.000 foristas!!!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Abr 13, 2017 6:58 pm

La verdad que también estoy muy extrañado por esta ausencia tan larga de nuestro querido amigo de la gran manzana.Sólo ruego a Dios que se encuentre bien y pronto se reincorpore a nuestras filas con sus acertados y muy doctos comentarios.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: ¡Ya somos 14.000 foristas!!!

Mensaje por hans » Lun Abr 17, 2017 8:32 pm

Hola Parada. Hay que felicitar a los 350 foristas que participan ý que llevan al menos 100 mensajes. Hay 10.300 con cero mensajes y otros cientos con 2, 3, 4 , 5 ...
Felicidades a los "300" espartanos.

Me sumo a la falta de Machado, excelente forista.

Saludos
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST