Hola a todos los foristas¡¡¡¡

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
castorcal
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 07, 2017 2:00 pm

Hola a todos los foristas¡¡¡¡

Mensaje por castorcal » Mié May 10, 2017 9:16 pm

Hola a todos.
Me presento me llamo Francisco, y la principal razón, para estar aquí, es aprender, este es un periodo de la historia que siempre me ha llamado la atención.
También estoy buscando información sobre mi abuelo, hace poco mi padre me contó que había estado en la división azul, fue capturado, y estubo en un campo de concentración ruso, escapo y vino andando, hasta España. también me contó que vio un documento alemán, en el que lo proponían para una cruz de hierro. el documento estaba en español y alemán. No dudo lo que me cuenta mi padre pero no he encontrado nada que lo corrobore. y espero que con sus bastos conocimientos me puedan dirigir la busqueda.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola a todos los foristas¡¡¡¡

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue May 11, 2017 1:20 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a esta gregaria familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que toda expectativa personal se vea más que satisfecha en un futuro cercano.
Con respecto a su honorabe abuelo,que debe ser una gran historia en ser descubierta,sería bueno que obtuviese todos los datos exactos sobre el mismo y documentos existentes que tengan ustedes a mano, que prueben su pasado en la famosa división Azul, para tratar de armar el panorama de sus vivencias en el frente oriental.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Castorcal.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

castorcal
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 07, 2017 2:00 pm

Re: Hola a todos los foristas¡¡¡¡

Mensaje por castorcal » Jue May 11, 2017 6:28 pm

Muchas gracias por la bienvenida, por desgracia solo tengo el nombre, no tengo el documento, que según mi padre lo vio en casa de mi abuelo, que era su suegro.Cuando era joven.El nombre de mi abuelo, era José Gonzalez Alcon, agradecería cualquier información, ya que yo no he encontrado nada. o donde puedo buscar. muchas gracias por todo.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST