Hola a todos! Quisiera conocerlos...

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Alejandrorubio1912
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 22, 2017 7:43 pm

Hola a todos! Quisiera conocerlos...

Mensaje por Alejandrorubio1912 » Mar May 23, 2017 7:36 pm

Mucho gusto a todos, aprecio mucho y aprovecho para dar las gracias a los administradores por darme el honor de entrar al foro. Veo que tienen un estricto reglamento que es bueno para que el foro no tenga tintes propagandísticos u obscenos esta muy bien, me los eh leído y me gustaría platicarles mis motivaciones personales que me llevaron a unirme a este foro, si se dan el tiempo de leerlo verán porque estoy tan emocionado de estar al fin con gente que le guste la historia, la política, la economía y un sin fin de sectores mas del conocimiento que desgraciadamente a lo largo y ancho del globo la gente ya no le interesa estudiar, son pocas las personas que quedan que les interesan estos temas; mis motivos al unirme empiezan desde pequeño, soy de México, seguramente habrán escuchado en las noticias mi estado, soy de Sinaloa, resido en la ciudad de Mazatlan, y desde mas o menos los 13 años me intereso mucho la historia para después a los 14 la política aunque siempre me gusto estar al tanto de las noticias, las veía todas las noches como si fueran mis caricaturas.
Me emociona entrar aquí porque aunque siento que tengo la capacidad para debatir, con mi poco conocimiento comparado con el de ustedes, podre aprender mucho mas; solo llevo 3 años estudiando Historia por mi mismo, independientemente de la escuela, tengo 16 años pero me gustara mucho aprender mas de sus bastos conocimientos en la materia de la Segunda Guerra Mundial pues comprender este conflicto a sus anchas lo considero de vital importancia para comprender lo que sucede en nuestros días, ademas de mostrarle respeto y honor a los hombres que dieron la vida por sus patrias, sea del bando que sea!!
Muchas Gracias y que empiecen los debates y a fluir el conocimiento!!

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola a todos! Quisiera conocerlos...

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar May 23, 2017 8:09 pm

Reciba,de todo corazón,una gran bienvenida a esta selecta familia que se ocupa siempre de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es muy gratificante ver sus motivaciones personales que abriga en nuestro querido foro,las cuales,sin duda alguna,serán grandes referentes en alcanzar con el tiempo para poder así empaparse sobre los tópicos aqui tratados con la rigorisidad del caso y otorgar sus impresiones personales tenga a bien hacer después.Todo esto con el fin de comprender cabalmente lo relacionado a este terrible segundo conflicto global en sus dimensiones reales y visualizar de esta forma sus secuelas posteriores siguen impregnando a las generaciones posteriores al mismo.
No tenga la menor duda,mi querido amigo de la hermana república de México,que tan loables aspiraciones van a ser más que satisfechas y toda discusión que surga,en el marco del respeto mutuo y del dominio cognocitivo respectivo,vendrán a ser el corolario máximo de esta clase acometidas aqui propuestas.

Saludos y bendiciones para este "cuate",como es Alejandrorubio1912.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST