Hola... desde Venezuela

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
carabobo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Hola... desde Venezuela

Mensaje por carabobo » Mié Jun 21, 2017 4:52 pm

Un gran placer para mi poder estar en compañía de todos ustedes y aprovecho de dar las gracias a los administradores por darme el honor de entrar al foro. Me siento agradecido por tener la oportunidad de poder compartir, debatir y contrastar conocimientos (dentro del reglamento claro esta) sobre este época de la historia especialmente difícil. Tengo tiempo leyendo los debates como invitado y sentí la necesidad de unirme porque quiero aportar así sea un granito de arena a los distintos hilos existentes. Tengo desde niño un gran gusto por la historia y ahora que tengo unos cuantos años mas, siento el mismo placer de aprender sobre ella y sobre todo si tengo la oportunidad de estar con gente que se nota que les apasiona este tema como a mi. Espero ansioso el momento que mis modestos conocimientos puedan ser de utilidad en los distintos temas y que iluminen con su conocimiento todos los puntos oscuros de muchos temas que tengo y seguir aprendiendo con ustedes desde ahora. Un gran saludos para todos
“Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía”.
Simón Bolívar

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola... desde Venezuela

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Jun 21, 2017 5:09 pm

Reciba,de la manera más calurosa,una gran bienvenida a esta selecta familia que tiene como acometida central la discusión de todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Me es grato ver a otro venezolano más por estos sitios virtuales,que ruego al buen Dios que sigan llegando aqui,para marcar así pauta en lo aqui tratado con gran acierto.No tenga la menor duda,mi estimado amigo,que todas sus expectativas personales depositadas en este querido foro serán,a todas luces, más que satisfechas en un futuro cercano.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo que es oriundo de mi país,el cual,como un signo inequívoco de venezolanismo puro, se hace llamar Carabobo en donde nacería nuestra nación.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST