Saludos con todos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
queverenelmundo
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:15 pm

Saludos con todos

Mensaje por queverenelmundo » Vie Jul 07, 2017 3:58 pm

Buen día con todos, un placer poder pertenecer a esta increíble comunidad, me presento, soy Gustavo y soy diseñador web además de ser un aficionado loco por la historia, escribo y diseño en un blog de Historia y Turismo (https://queverenz.com) y es por ese motivo que entro al blog, para poder obtener mejor información y temas para escribir en mi blog!!

Si tienen críticas sobre el diseño o contenido de mi blog pues estoy abierto a ellas y a recibir dichas críticas para mejorar el blog gracias a todos ustedes.

Sin más que decir espero aportar mucho al foro sobre lo que es importante: la historia.

Gracias.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos con todos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Jul 08, 2017 2:10 pm

Reciba,de la manera más calurosa,una cordial bienvenida a esta gregaria familia que siempre se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines. Esperando que sus expectativas personales en este querido foro sean más que satisfechas en un futuro cercano y su blog sea todo un éxito completo.

Saludos y bendiciones para este amigo llamado Gustavo alías queverenelmundo.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST