Hola amigos!

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
FreeDoM
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 01, 2017 3:12 am

Hola amigos!

Mensaje por FreeDoM » Mié Ago 02, 2017 8:52 pm

Hola a todos/as! soy un coleccionista de artículos de la II Guerra Mundial, especialmente del III Reich. Tengo varios artículos originales, aunque muchos menos de los que me gustaría, debido al precio de algunos de estos artículos que de momento no me puedo permitir! más adelante ya os subiré fotos de mis artículos, aunque os adelanto que la mayoría no son gran cosa en base a otros artículos que he visto en este mismo foro, el cual leo desde hace bastante tiempo, pero hasta ahora no me había decidido a registrarme. :lol:

Lo dicho, saludos a todos/as y espero colaborar en la medida de lo posible con el foro!

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola amigos!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Ago 03, 2017 1:18 pm

Reciba,de todo corazón,una fraternal bienvenida a esta gregaria familia en la que se discute siempre los tópicos relacionados a la segunda guerra y demás temas afines.Es grato tener a otro amante no sólo por estos temas sino también al noble pasatiempo de coleccionar estos objetos relacionados a este hecho histórico bélico,que esperamos pronto apreciar.

Saludos y bendiciones para este nuevoamigo que se hace llamar FreeDoM.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST