Hola a tod@s!! Diego Pardo.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Canisbellum
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 14, 2017 3:42 pm

Hola a tod@s!! Diego Pardo.

Mensaje por Canisbellum » Dom Ago 20, 2017 12:05 pm

Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro. Tengo dos preguntas. Por qué no puedo ver gran cantidad de fotos?? Y cómo puedo subir fotos?
Me apasiona la II Guerra Mundial especialmente entre otros acontecimientos bélicos. Espero aprender mucho en este foro. Tiene buena pinta este foro. Un saludo. Diego Pardo.
Si salía vivo de este infierno, prometí ante Dios y ante mi mismo que buscaría un lugar tranquilo donde morar en paz el resto de mi vida.
Entonces teniente Dick Winters de la 101 aerotransportada -Compañía Easy-. Horas después del salto en Normandía. (Día d. Hora h).
Fuente: Serie Hermanos de sangre.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola a tod@s!! Diego Pardo.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Ago 20, 2017 6:24 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a esta gregaria familia que se ocupa siempre de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Con respecto a sus interrogantes le recomiendo que se diriga a uno de los moderadores para que lo instruya en estos menesteres;a través de un mensaje privado sea usted puesto al tanto sobre lo relacionado a la forma de colocar fotos en este foro tan querido por todos los que hacemos vida en el mismo.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo llamado Diego Pardo alias Canisbellum.
Última edición por Juan M. Parada C. el Lun Ago 21, 2017 7:42 pm, editado 1 vez en total.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Canisbellum
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 14, 2017 3:42 pm

Re: Hola a tod@s!! Diego Pardo.

Mensaje por Canisbellum » Lun Ago 21, 2017 4:48 pm

Muchas gracias Juan M. por su información y cortesía. Saludos.
Si salía vivo de este infierno, prometí ante Dios y ante mi mismo que buscaría un lugar tranquilo donde morar en paz el resto de mi vida.
Entonces teniente Dick Winters de la 101 aerotransportada -Compañía Easy-. Horas después del salto en Normandía. (Día d. Hora h).
Fuente: Serie Hermanos de sangre.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Hola a tod@s!! Diego Pardo.

Mensaje por Panzer VII » Sab Sep 02, 2017 3:27 pm

Bienvenido al foro!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST