Un saludo a todos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Kleinfeld
Miembro
Miembro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Oct 07, 2017 6:34 pm
Ubicación: Leipzig

Un saludo a todos

Mensaje por Kleinfeld » Dom Oct 08, 2017 12:17 pm

Bueno, pues hola a todos, de hecho no soy nuevo usuario, ya que formé parte de este interesante foro hace algunos años.
Por diversos motivos que no vienen al caso dejé de participar, de hecho no recuerdo ni el nick que tuve, pero bueno, estoy aquí de nuevo.
Resido actualmente en Alemania, concretamente en Leipzig, desde dónde os escribo, y poco a poco nos iremos conociendo.
Cuando tenga algo de tiempo, iré colgando (si me aclaro), fotos de lugares que conozco dónde tuvieron lugar combates o hechos relacionados con la 2ª Guerra mundial. Esto no es Berlín, pero aún perduran huellas de esos dias.

Bueno, no quiero aburriros, hasta pronto.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Un saludo a todos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Oct 08, 2017 1:46 pm

Reciba,de la manera más calurosa,una gran bienvenida a este hogar del que se había retirado por circunstancias ajenas y esperando tener más contactos con usted en un futuro cercano.Ojalá nos pueda mostrar después esas fotos interesantes de lugares de interés histórico tenga a bien de hacernos llegar,para incentivar interesantes discusiones al respecto.

Saludos y bendiciones para este amigo llamado Kleinfeld.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Un saludo a todos

Mensaje por Panzer VII » Mié Nov 15, 2017 2:21 am

Bienvenido al foro!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST