Hola, soy Christian

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
ChristianG
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 07, 2017 2:08 am

Hola, soy Christian

Mensaje por ChristianG » Mié Nov 08, 2017 2:12 am

Hola a todos.

Me llamo Christian, tengo 31 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Soy un aficionado a la Historia prácticamente de toda mi vida. Entrando a mi adolescencia desarrolle un especial interés por la Segunda Guerra Mundial, lo cual me llevo a leer e investigar mucho sobre el tema desde aquel entonces al día de la fecha. Este año, y gracias a un excelente libro que me regalo un primo, comencé a leer mucho sobre el Tercer Reich y la Alemania Nazi, adquiriendo varias publicaciones relacionadas al tema. Poseo una mediana biblioteca que periódicamente va creciendo con alguna nueva adquisición. Los libros que tengo son los siguientes:

"El Tercer Reich En Guerra", Richard Evans.
"Hitler: Biografia", Ian Kershaw.
"Heinrich Himmler: Biografia", Peter Longerich.
"La Resistencia Alemana Contra Hitler: 1933 - 1945", Barbara Koehn.
"La Orden Negra", Oscar Herradon.
"Ultramar Sur", Juan Salinas - Carlos De Napoli.
"La Caida De Berlin", Diego Soria - Julio Luqui.
"Las Claves Esotericas Del Tercer Reich", Jose Lesta.
"La Segunda Guerra Mundial", Ricardo Artola.
"La Caida De Los Dioses", David Solar.
"La Cruzada De Himmler", Christopher Halle.
"Las Mentiras De La Segunda Guerra Mundial", Philippe Faverjon.
"Los Otros Genocidios De Hitler", Sulim Granovsky.
"Los Ultimos Cien Dias", John Toland.
"El Nazi Y El Psiquiatra", Jack El - Hai.

Hace poco termine "Heinrich Himmler: Biografia" y ahora comencé con "El Nazi Y El Psiquiatra". Cualquier persona que quiera un comentario sobre los libros de mi biblioteca, con gusto lo ofreceré.