Hola, soy Christian

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
ChristianG
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 07, 2017 2:08 am

Hola, soy Christian

Mensaje por ChristianG » Mié Nov 08, 2017 2:12 am

Hola a todos.

Me llamo Christian, tengo 31 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Soy un aficionado a la Historia prácticamente de toda mi vida. Entrando a mi adolescencia desarrolle un especial interés por la Segunda Guerra Mundial, lo cual me llevo a leer e investigar mucho sobre el tema desde aquel entonces al día de la fecha. Este año, y gracias a un excelente libro que me regalo un primo, comencé a leer mucho sobre el Tercer Reich y la Alemania Nazi, adquiriendo varias publicaciones relacionadas al tema. Poseo una mediana biblioteca que periódicamente va creciendo con alguna nueva adquisición. Los libros que tengo son los siguientes:

"El Tercer Reich En Guerra", Richard Evans.
"Hitler: Biografia", Ian Kershaw.
"Heinrich Himmler: Biografia", Peter Longerich.
"La Resistencia Alemana Contra Hitler: 1933 - 1945", Barbara Koehn.
"La Orden Negra", Oscar Herradon.
"Ultramar Sur", Juan Salinas - Carlos De Napoli.
"La Caida De Berlin", Diego Soria - Julio Luqui.
"Las Claves Esotericas Del Tercer Reich", Jose Lesta.
"La Segunda Guerra Mundial", Ricardo Artola.
"La Caida De Los Dioses", David Solar.
"La Cruzada De Himmler", Christopher Halle.
"Las Mentiras De La Segunda Guerra Mundial", Philippe Faverjon.
"Los Otros Genocidios De Hitler", Sulim Granovsky.
"Los Ultimos Cien Dias", John Toland.
"El Nazi Y El Psiquiatra", Jack El - Hai.

Hace poco termine "Heinrich Himmler: Biografia" y ahora comencé con "El Nazi Y El Psiquiatra". Cualquier persona que quiera un comentario sobre los libros de mi biblioteca, con gusto lo ofreceré.

Llegue a este foro de casualidad porque estaba buscando información sobre alguna buena biografía de Stalin. Estuve viendo los temas y la actividad y me llamo la atención, por eso decidí registrarme.

Espero poder aprender, compartir opiniones, aportar lo mío y desarrollar buenas relaciones con todos los usuarios.

Un saludo cordial a todos.

PS: Sepan disculpar que omito algunos acentos. El teclado de mi computadora de casa no anda bien. Cuando escriba desde mi trabajo si pondré los acentos correspondientes.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: Hola, soy Christian

Mensaje por David L » Mié Nov 08, 2017 11:14 am

Bienvenido Christian, espero que disfrutes con los contenidos publicados en el foro.

Un saludo desde España.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola, soy Christian

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Nov 08, 2017 1:55 pm

Reciba,de la manera más cordial,una gran bienvenida a esta gregaria familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales se vean en un futuro cercano más que satisfechas con lo ofrecido en nuestro querido foro y tener así con usted los mejores intercambios de impresiones e ideas sobre lo aqui tratado.
Tiene usted una buena colección de libros,de los cuales tengo el de John Tolland "Los últimos cien días",que nos ayudan a ver nuevas aristas sobre este segundo gran conflicto y sus secuelas posteriores.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo llamado ChristianG.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Hola, soy Christian

Mensaje por Panzer VII » Mié Nov 15, 2017 2:27 am

Bienvenido al foro!!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST