Buenos días, soy nuevo aquí

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Boudepesca
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 21, 2017 6:20 pm

Buenos días, soy nuevo aquí

Mensaje por Boudepesca » Mar Nov 28, 2017 4:06 pm

Buenos días, lo hice al revés y publiqué un mensaje en un tema de mi interés sin hacer la debida presentación a los miembros de este foro. Vivo actualmente en Coruña y llegué aquí buscando información sobre el contrabando desde o hacia España durante la guerra mundial, sobre todo en las costas atlánticas. Conocí mucho a gente de mar que tuvo que ver con estos temas, no eran nada locuaces sobre ello y sólo había algún comentario de pasada, siembre a preguntas mías insistentes sobre cómo habían pasado la Guerra Civil o la Segunda GM. Llequé a este foro buscando en Google información concreta sobre barcos españoles, supongo que gallegos y de la cornisa cantábrica, que partiendo del País Vasco se encontraban en alta mar con submarinos alemanes, y llegué a este tema sobre las bolsas alemanas en la costa francesa: viewtopic.php?f=25&t=20003&p=399817#p399817

Estaré muy agradecido de tener cualquier información adicional sobre este tema, muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Buenos días, soy nuevo aquí

Mensaje por Panzer VII » Dom Ene 14, 2018 10:00 pm

Bienvenido al foro , camarada !!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

GASPARETTI
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 13, 2018 4:35 pm

BUEN DIA

Mensaje por GASPARETTI » Mié Feb 14, 2018 5:11 pm

Saludos aun no entiendo como desplazarme por leste foro, yo también busco información sobre listados de personas italianas victimas del Holocausto nazi, soy Venezolana mi abuelo era Italiano y creo tener antepasados victimas del holocausto. estoy haciendo una investigacion familiar.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Buenos días, soy nuevo aquí

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Feb 14, 2018 11:30 pm

Sean cordialmente bienvenidos el amigo Boudepesca y la amiga italovenezolana Gasparetti a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus inquietudes personales en este querido foro sean en un futuro cercano más que satisfechas y que podamos interactuar en todos aquellos temas de interés mutuo.

Saludos y bendiciones para este par de nuevos amigos en unirse a nuestras filas.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST