Muy buenas

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Franceska Mann
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 04, 2017 2:00 pm

Muy buenas

Mensaje por Franceska Mann » Jue Dic 07, 2017 3:43 pm

Me alegra por fin poder participar en este foro, que conocía hace ya varios años. Aunque mi formación académica está más relacionada con el estudio de la literatura y la lingüística, desde hace mucho tiempo estudio por mi cuenta la historia, disciplina que me apasiona.

Espero sobre todo poder aprender mucho leyendo vuestras aportaciones, pero también, por qué no, aportar lo que hasta ahora he aprendido en mis lecturas sobre historia de la Segunda Guerra Mundial.

Saludos a todos y todas, nos veremos por aquí :) :-D

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Muy buenas

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Dic 07, 2017 4:08 pm

Reciba,de la manera más cordial,una gran bienvenida a esta familia que se ocupa siempre de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es muy grato seguir viendo el aumento de nuestras filas de una manera tan vertiginosa,tanto en miembros y calidad, que asegura para un futuro cercano reforzar nuestra acometida aqui propuesta.
Esperemos que sus expectativas depositadas en este selecto sitial se vean más que satisfechas,mi querida amiga.

Saludos y bendiciones para esta nueva amiga,que se hace llamar Franceska Mann.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Franceska Mann
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 04, 2017 2:00 pm

Re: Muy buenas

Mensaje por Franceska Mann » Jue Dic 07, 2017 5:03 pm

Gracias, Juan M. Parada C. Seguro que aprendo mucho y contribuyo en algo a este foro.

Una aclaración. Soy amigO, jeje, aunque el nombre de mi perfil engañe. Me he puesto el nombre de esta heroica bailarina polaca en su honor. Leí su historia y me impactó. Pero bueno, hoy, afortunadamente, poco importa el sexo/género de quien esté del otro lado de la pantalla, sino lo que puede aportar a los demás.

Iré poco a poco poniéndome al día con los hilos que me parezcan más interesantes, aunque creo que con todo lo que hay en el foro tengo por lo menos para un año... :mrgreen: :lol:

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Muy buenas

Mensaje por Panzer VII » Dom Ene 14, 2018 10:21 pm

Bienvenido al foro, camarada!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST