Hola a todos y gracias por admitirme

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Minigun
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 07, 2017 6:10 pm

Hola a todos y gracias por admitirme

Mensaje por Minigun » Sab Dic 09, 2017 9:53 pm

Hola a todos.
Desde Palma de Mallorca, con 51 años, descubrí tarde mi interés por la historia y concretamente por los temas militares.
Me interesa mucho la IIGM, el conflicto de Vietnam y muy especialmente la Guerra de las Malvinas.
No seré un usuario muy activo hablando, pero si leyendo toda la informacion.
Gracias por admitirme.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola a todos y gracias por admitirme

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Dic 09, 2017 10:06 pm

Reciba,de todo corazón,una gran bienvenida a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.No cabe duda que su "tardío" gusto por estos temas será un gran acicate para los fines que persiga en el plano personal,los cuales esperemos sean alcanzados plenamente en un futuro cercano.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,que se hace llamar Minigun.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: Hola a todos y gracias por admitirme

Mensaje por minoru genda » Dom Dic 10, 2017 1:24 pm

Minigun escribió:Hola a todos.
Desde Palma de Mallorca, con 51 años, descubrí tarde mi interés por la historia y concretamente por los temas militares.
Me interesa mucho la IIGM, el conflicto de Vietnam y muy especialmente la Guerra de las Malvinas.
No seré un usuario muy activo hablando, pero si leyendo toda la informacion.
Gracias por admitirme.
Un abrazo.
Ante todo bienvenido al foro :sgm120: :sgm120:
Aquí sobre la segunda guerra mundial lo que sea, pero sobre los otros dos conflictos que citas no creo que puedas debatir nada, si acaso como referencia para cualquier cosa comparativa y referida a la guerra de Vietnam porque, parece ser, que hay historiadores que ligan el conflicto en ese país a la invasión japonesa de Indochina, vieja colonia francesa que tras la guerra sufrió una guerra de independencia que se prolongó posteriormente con el estallido de una guerra civil que muchos conocemos, decir sin ánimo de molestar :wink: que este es un foro dedicado a la segunda guerra mundial y, en principio, no existe ningún foro concreto dedicado a otros conflictos de otras épocas, ni más antiguos, ni mas modernos :sgm120:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Hola a todos y gracias por admitirme

Mensaje por Panzer VII » Dom Ene 14, 2018 10:13 pm

Hola Camarada! Bienvenido al foro!!

Como bien expresa Minoru Genda, tanto la guerra de Vietnam como de Malvinas, no son de períodos comprendidos en los que abarca este foro, pero en lo que respecta a SGM éste es el lugar más apropiado..

Saludos!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST