Saludos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Biagia
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2017 1:28 am

Saludos

Mensaje por Biagia » Dom Dic 10, 2017 6:22 pm

Hola mi nombre es Biagia mi abuelo fue prisionero de guerra italiano durante la IIG, tengo algunos datos que me llego a contar antes de morir pero quisiera su ayuda para poder conocer mas la ruta que siguieron y sobre si historia, se que fue prisionero de los americanos, y que fue mayordomo para uno de ellos en casablanca. Si alguno puede ayudarme a conseguir mas informacion sobre los prisioneros italianos le doy las gracias

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Dic 10, 2017 6:35 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a esta selecta familia que se ocupa siempre de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Con respecto a su requerimiento personal,que esperemos se pueda develar en su justa medida,se hace necesario que exponga usted todos aquellos datos que tenga a mano para determinar el periplo que tuvo su abuelo durante su cautiverio con los estadounidenses.Imagino que iría a parar a los Estados Unidos para ser confinado ahí o estaría retenido en noráfrica....¿Puede decirnos dónde estuvo durante esos años?
Ojalá,con la ayuda de Dios,se pueda saber algo en concreto con la ayuda de nuestros avezados foristas en estos menesteres aqui propuestos.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,que se llamar Biagia.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Saludos

Mensaje por Panzer VII » Dom Ene 14, 2018 10:09 pm

Bienvenido al foro, camarada!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST