Presentacion

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Outrider
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 24, 2017 6:27 pm

Presentacion

Mensaje por Outrider » Mar Dic 26, 2017 10:15 pm

Buenas tardes,

Este hilo tiene como objetivo presentarme ante la comunidad de este foro al cual me uno con humildad y un gran deseo de aprender acerca de este conflicto que tanta relevancia historica tiene.

Mi nombre real es Juan Rosario y voy por el nombre de Outrider ya que es una nave espacial que me llamo mucho la atencion.

Conozco puras cosas basicas acerca de la segunda guerra mundial y me gustaria que me guien en la direccion correcta para conseguir titulos de libros que son recomendables para principiantes y que me ayuden a aprender mas acerca de la guerra o que me digan cual es la seccion correcta para iniciar un hilo en ese sentido.

Gracias de antemano,

Juan Rosario

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentacion

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Dic 26, 2017 11:57 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que su pasión personal por este tema, que nos une de antemano,se vea en extremo acrecentada cada día más.
Con respecto a su petición le recomendaría que se ubique en la sección de biblioteca para que tenga una noción de los textos en boga sobre la segunda guerra existen.De modo que se vea así empapado sobre los aspectos más relevantes sobre dicho tópico examine paulatinamente según sus expectativas.
Por lo tanto debe leer con mucho detenimiento y con calma los diferentes textos básicos para que se vaya formando un criterio sólido sobre lo sucedido durante este gran segundo conflicto global,que en los tópicos aqui abiertos se verá muy orientado en comprender en su real extensión.Todo es cuestión de tiempo y de tener la mente abierta a las diferentes ópticas que tratan de dar cuentas del hecho bélico en cuestión.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo llamado Juan Rosario,con el remoquete de Outrider
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Presentacion

Mensaje por Panzer VII » Dom Ene 14, 2018 10:04 pm

Bienvenido al foro, camarada!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST