HOLA A TODOS

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
miluco23
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 04, 2014 6:18 pm

HOLA A TODOS

Mensaje por miluco23 » Lun Ene 29, 2018 9:30 am

Hola a todos , soy un viejo usuario de vuelta por el foro, me apasiona todo lo relacionado con la IIGM , en especial con las tropas paracaidistas, ya que estoy destinado en la BRIPAC, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Ene 29, 2018 3:13 pm

Reciba entonces,de todo corazón,una cordial bienvenida a este querido sitial en el que siempre se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que pueda después de tener el gusto de interactuar con usted en estos menesteres que nos apasionan en común.Sobretodo a las de las famosas operaciones verticales de la segunda guerra que tanto nos llaman la atención por su realización y alcanzes reales en marcar en su momento.

Saludos y bendiciones para este amigo que se llamar miluco23.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

michel.ponce
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:40 am

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por michel.ponce » Mié Ene 31, 2018 9:04 pm

Buenas tardes saludos desde el corazón de Sudamérica, Bolivia mi patria amada, un placer estar en este blog, soy Ing de Alimentos, de profesión, y me encanta la historia universal y en especial la IIGM, espero compartir y también aprender de todos ustedes, un saludo fraterno.
"Morir antes que exclavos vivir, de la Patria el alto nombre en Glorioso esplendor conservemos"; estribillo del himno nacional de Bolivia

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST