Presentarme y saludar a todos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
panzer.sherman
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 18, 2018 11:44 am

Presentarme y saludar a todos

Mensaje por panzer.sherman » Lun Mar 19, 2018 7:56 pm

Buenas tardes a todo el mundo, presentarme, soy un aficionado de la historia y en especial GC, 1ww y 2ww. Soy coleccionista de condecoraciones y de objetos militares .En numerosas ocasiones he leído en este foro cantidad de cosas interesantes y he visto fotos de piezas de coleccionistas que son una pasada. Ahora tendré oportunidad de consultaros dudas que tenga de temas que nos apasionan a todos o de poner mi granito de arena sobre temas que sepa. Me alegra mucho el poder participar en el mismo. Un Saludo cordial a todo el mundo

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentarme y saludar a todos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Mar 20, 2018 1:43 pm

Reciba,de la manera más cordial,una gran bienvenida a esta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que todas sus expectativas personales depositadas en este querido foro se vean cumplidas en un futuro cercano.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo que se llamar panzer.sherman
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST