Página 1 de 1

Encantada de haber ingresado en este foro

Publicado: Dom Abr 08, 2018 4:50 pm
por Vouillé
Bueno, mi pasión por la Historia la tengo desde que tengo uso de razón, pero desde los 12 años descubrí mi interés en la wwi y wwii. Soy coleccionista, he trabajado en anticuarios como Intaria Militaria, he viajado y he conocido a grandes coleccionistas que tienen auténticas joyas, voy a ser estudiante de Historia en Oviedo en unos meses e intento tener mi pequeño negocio dentro de la militaria, y bueno, de tantas consultas que he formulado y cuya respuestas las he obtenido aquí, al final decidí querer formar parte de esta gran familia. Espero aprender cada día más, y también poder aportar.
Saludos a todos !

Re: Encantada de haber ingresado en este foro

Publicado: Dom Abr 08, 2018 6:05 pm
por Juan M. Parada C.
Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es grato seguir viendo el aumento de nuestras orgullosas filas,tanto en número como en calidad,que fortalece nuestro querido foro de cara a un futuro más promisorio en estos menesteres que nos apasionan en común.
Espero que todas sus expectativas depositadas aqui se vean más que cumplidas y que sus metas trazadas se cumplan,con la ayuda de Dios,en un futuro cercano,mi honorable amiga.

Saludos y bendiciones para esta nueva amiga,que se hace llamar Vouillé.

Re: Encantada de haber ingresado en este foro

Publicado: Lun Abr 09, 2018 1:57 pm
por hellrai
bienvenida y un saludo vouille

Re: Encantada de haber ingresado en este foro

Publicado: Lun Abr 09, 2018 4:48 pm
por Mon1969
Bienvenida al foro! Aquí todo aficionado a la Historia y al coleccionismo de época es muy bien recibido. Encantado de una nueva incorporación a esta familia de coleccionistas, ya nos mostrarás piezas de tu colección!

Re: Encantada de haber ingresado en este foro

Publicado: Mar Jun 05, 2018 2:17 pm
por Panzer VII
Te damos la bienvenida al foro !!!

ImagenImagenMedallasImagenImagen