Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Lucy
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 24, 2018 2:05 pm

Presentación

Mensaje por Lucy » Vie May 25, 2018 1:00 pm

Buenos días y saludos a todo el mundo. Estoy contenta de formar parte de este foro, aunque no seré muy aciva debido a que mi formación no es, ni de lejos, tan buena como la de los foreros habituales. Espero aprender y compartir información con este grupo tan bien documentado sobre este periodo de la historia.

Saludos a todo el mundo.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie May 25, 2018 1:10 pm

Reciba,de la manera más cordial,una gran bienvenida a esta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales se vean más que satisfechas en un futuro cercano,mi honorable dama.

Saludos y bendiciones para esta amiga llamada Lucy.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Lucy
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 24, 2018 2:05 pm

Re: Presentación

Mensaje por Lucy » Vie May 25, 2018 8:21 pm

Muchas gracias, les leo con atención.

DIEGORUG
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 24, 2018 7:40 pm

Re: Presentación

Mensaje por DIEGORUG » Vie May 25, 2018 9:46 pm

buenas tardes desde Argentina! Tengo 38 años soy fanatico apasionado de la segunda guerra muchas gracias al creador del foro. Orgullosamente argentino del norte de mi pais ( muy al norte) tengo un tio abuelo francoargentino que lucho por francia en la I y II guerra por Francia y un tio abuelo aleman que fue a la campaña de Hitler cuando invadio Rusia. Interesante mezcla . Saludos a todos espero poder apreder mas de esta apasionante Guerra

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab May 26, 2018 4:12 am

Reciba,por todo lo alto,una gran bienvenida a esta gregaria familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales en este querido foro sean más que satisfechas en un futuro cercano.No tenga la menor duda,mi estimado señor, que será mucho lo que va aprender aqui junto a todos nosotros todos los días con la venía de Dios.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo que se hace llamar Diegorug.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Presentación

Mensaje por Panzer VII » Mar Jun 05, 2018 2:55 pm

Bienvenido al foro Camarada!

ImagenImagenMedallasImagenImagen
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST