Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
grancapitangfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 25, 2018 12:03 pm

Presentación

Mensaje por grancapitangfc » Sab May 26, 2018 12:18 pm

buenas camaradas, me presento a todos como un aficionado más al SGM, aunque ni de lejos estoy a vuestro nivel, aprendo cada dia leyendo nuevas secciones e historias del foro.

Espero aprender cada día de vosotros...y para empezar me gustaría lanzar una par de preguntas.
Una sobre Midway y otra sobre Barbarroja...¿lo hago es sus respectivas secciones de teatro pacifico y teatro oriental?

Voy un poco perdido en ese sentido y no quiero desvirtuar el foro.

Saludos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab May 26, 2018 1:51 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Con respecto a su pregunta,como referencia particular,debe hacer tales interrogantes en las respectivas secciones en que se está discutiendo el tema en cuestión.Para no perder así el hilo de lo expuesto y no mezclar otros aspectos,que seguramente lo encontrará en otros hilos de nuestro querido foro.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo Grancapitangfc.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST