Presentacion

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Aitor95
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 26, 2018 3:27 pm

Presentacion

Mensaje por Aitor95 » Dom May 27, 2018 10:45 am

Hola buenos dias, me presento:

Mi nombre es Aitor y tengo 22 años me encantan todos los objetos relacionadoa con la segunda guerra mundial, me unido al grupo para poder aprender lo maximo posible de gente experta como vosotros. Tengo unos cuantos objetos de la guerra que compre en la republica checa en un viaje. Me encargare de abrir un post y subire las fotos a ver que os parece. Un cordial saludoy gracias por escucharme bueno en este caso por leerme jejeje.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentacion

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom May 27, 2018 3:00 pm

Reciba,de la manera más cordial,una gran bienvenida a esta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es grato tener a otro apasionado más en estos menesteres que nos acercan mutuamente.
Así que cuando abra este post en la sección de coleccionismo sobre sus adquisiciones en ese viaje que hizo,el cual esperemos por cierto que sea lo más pronto posible,no tenga la menor duda que serán bien recibidos tales gráficos para el deliete de los que hacemos vida en este querido foro.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo llamado Aitor95.


P.D ¿Aitor no es la marca de un cuchillo de cacería hecho en España?
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Presentacion

Mensaje por Panzer VII » Mar Jun 05, 2018 3:01 pm

Bienvenido al foro Camarada

ImagenImagenMedallasImagenImagen
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST