hola a todos me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
haduken
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 26, 2018 4:11 pm

hola a todos me presento

Mensaje por haduken » Lun May 28, 2018 1:45 pm

Hola buenas tardes a todos me llamo Victor y soy de barcelona por fin me he animado a registrarme despues de un tiempo leyendo tan valiosa informacion que hay en este foro.Espero seguir aprendiendo con vosotros y poco a poco aumentar mi coleccion.
Me gustaria compartir con vosotros los pocos articulos que he ido adquiriendo con el tiempo.
Lo hare en breve en su debida seccion.
Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: hola a todos me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun May 28, 2018 2:19 pm

Reciba,de la manera mas cordial,una cálida bienvenida a esta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.No tenga la menor que todos los días podrá aprender algo nuevo en estos tópicos aqui tratados junto a todos los que hacemos vida en este querido foro.
Esperando también,en un futuro cercano,que nos muestre sus piezas referidas a la época de la segunda guerra en la sección de coleccionistas esperemos pronto poder apreciar.

Saludos y bendiciones para este amigo llamado Víctor alias Haduken.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

haduken
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 26, 2018 4:11 pm

Re: hola a todos me presento

Mensaje por haduken » Lun May 28, 2018 4:30 pm

Gracias por el cordial recibimiento Juan.A decir verdad no tengo mucha cosa estoy empezando en esto asi que os mostrare lo poquito que tengo y de paso averiguare si en alguna compra he metido la pata jeje.
Tengo que mirar como esta el tema de subir fotos si hay q utilizar alguna web o si se pueden cargar desde el disco duro directamente lo desconozco.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: hola a todos me presento

Mensaje por Panzer VII » Mar Jun 05, 2018 3:02 pm

Bienvenido al foro Camarada!

ImagenImagenMedallasImagenImagen
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

verkatalin146
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 17, 2019 7:00 am
Contactar:

Re: hola a todos me presento

Mensaje por verkatalin146 » Jue Ene 17, 2019 9:22 am

¡Saludos! También soy nuevo en el foro y estoy realmente interesado en aprender las diferentes guerras que sucedieron en todo el mundo. Soy especialmente curioso acerca de la era nazi. Aparte de aprender sobre historia, también mantengo mi sitio web MPRDG

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: hola a todos me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Ene 17, 2019 4:34 pm

Reciba,de la manera más cordial,una gran bienvenida a esta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Ojalá su curiosidad,como estímulo principal en hacerlo ávido por estos temas,se vea completamente recompensada en los distintos hilos aqui presentados por partida doble.

Saludos y bendiciones a este nuevo amigo,que se hace llamar Verkatalin146.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST