Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
TheDambuster
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:19 am

Me presento

Mensaje por TheDambuster » Mié Jul 11, 2018 8:22 am

Buenos días a todos,

Desde que cumplí los 16 años me picó el gusanillo de la Segunda Guerra Mundial. En mi caso en particular la culpa la tuvo el en aquellos momentos General Erwin Rommel con sus fulgurantes victorias en el norte de África. A esa edad me parecía un personaje de ficción.

Ahora, casi 10 años depués (aun soy joven) sigo profundizando cada día en la historia y en el conflicto, siendo las operaciones especiales mi particular talón de Aquiles, sobre todo las relacionadas con la RAF y sus implacables bombardeos estratégicos en la Europa continental.

Por lo demás, tras un par de años enfocado en el frente Oriental y duras batallas como Leningrado, Stalingrado y Karkov, ahora me encuentro sumido en la lectura de la "Némesis" de Max Hastings, una narración perfectamente brillante y visual de la campaña Pacífica.

Me encuentro en el Golfo de Leyte y el Almirante Halsey acaba de picar el anzuelo con su 3°flota. Ahora es el turno de Kurita, que lanzará la furia de la armada nipona contra el reducido grupo Taffy 3 del Vicealmirante Sprague. Los japoneses gozan de su mejor oportunidad...

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Jul 11, 2018 2:00 pm

Reciba,de la manera más fraternal,una calurosa bienvenida a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.No cabe la menor duda,mi estimado amigo,que aquí podrá suplir con creces ese "gusanillo" sobre estos apasionantes menesteres,los culaes nos unen en común para seguir entrando en los distintos vericuetos de dichos temas.
Esperando entonces que sus expectativas en este particular se vean en un futuro cercano más que satisfechas y acordes al rigor histórico que es necesario mantener en aras de una sana discusión diáfana y profunda.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo, que se hace llamar "TheDambuster".
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Me presento

Mensaje por Panzer VII » Mié Jul 18, 2018 5:04 am

Bienvenido al foro Camarada!!

ImagenImagenMedallasImagenImagen
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST