presentacion

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
carmen24
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 29, 2018 1:37 pm

presentacion

Mensaje por carmen24 » Jue Ago 30, 2018 3:41 pm

hola un saludo a todos me llamo carmen, tengo 23 años y fui cadete un tiempo espero charlar mucho con ustedes veo que tienen muchoc temas interesantes.,y aprovecho para pedir algo de ayuda pues les comento que me compre una harley dividson 2018 y necesito conseguirle un buen seguro a todo riesgo, tengo en mente varios que me han recomendado como mapfre AMV y seguros de moto pont grup. pero me gustaria recibir sugerencias o recomendaciones de parte de ustedes. !
saludos !

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: presentacion

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Ago 30, 2018 4:10 pm

Reciba,en primer lugar,un caluroso recebimiento a esta gran familia que se ocupa de todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines,pero no así a lo relacionado a polizas de seguro.Sin embargo,si vale la recomendación,debe contrastar los distintos seguros existentes que tiene a su alcanze y elegir el más ventajoso a sus expectativas personales.Es decir,según las pautas que establezcan,ver cuáles son las más acordes para usted.Por lo general,para terminar,tal paso se debe también tomar en cuenta el consejo de un amigo jurista,el cual entiende mejor los aspectos contractuales del mismo.

Reciba esta nueva amiga mis saludos y bendiciones por siempre,como es Carmen24.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST