Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
joseantonioms
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 04, 2018 12:19 pm

Presentación

Mensaje por joseantonioms » Jue Sep 06, 2018 10:08 am

Hola a todos,

Me llamo Jose Antonio y soy un apasionado de la segunda guerra mundial, he vivido en Alemania durante 3 años y después de hablar con la gente sobre sus experiencias familiares en la guerra y de recorrer muchos pueblos y ciudades y ver las huellas que la SGM dejó en el país, mi afición a ella creció enormemente.

Encantado de estar en este foro, con muchas ganas de aprender y de intentar aportar.
Un saludo y gracias por aceptarme.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Sep 06, 2018 1:54 pm

Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que su valiosa experiencia, durante su viviencia en suelo germano, sea en un futuro cercano de un gran aporte en los tópicos aqui tratados.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo en formar parte ahora de nuestro querido foro,llamado José Antonio.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST